Más de 35 priistas serán sancionados por traicionar al partido el 1 de Julio

Foto: Tomada de Twitter @pabloporpuebla

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

El PRI tiene en la mira a más de 35 priistas para ser sancionados por su traición después de la campaña electoral para renovar diversos cargos públicos, declaró el diputado local saliente del partido, Pablo Fernández del Campo.

Señaló que la siguiente semana se reunirá con los integrantes de la Comisión de Justicia Partidaria, donde por fin se expondrán los nombres de aquellos que traicionaron al partido en el proceso electoral.

Dejó en claro que el PRI tiene que seguir dos caminos, el primero de ellos depurar al partido de todos los traidores y el segundo, garantizar la unidad de esta fuerza política para salir fortalecidos rumbo a otros procesos comiciales.

Dijo que todavía no revelará los nombres de aquellos traidores, pues confió que la comisión de Justicia Partidaria, se encargará de poner en su lugar a quienes fallaron al PRI en la reciente campaña.

“Esta depuración tiene que ser de congruencia por una parte hay que señalar y sancionar a los que se atrevieron a usar los colores del partido de manera indebida, pero la más importante, es definir como caminará el PRI para reconstruirse”.

Cabe señalar que desde 2010 siempre se habló de una lista de traidores dentro del PRI, pero desde ese año no hay datos oficiales de cuántos personajes realmente fueron expulsados tras no apoyar la campaña de diversos candidatos.