Martínez Amador acusa imposición de Cárdenas como abanderado del PRD

242
Compartir
Foto: @CarlosMtzAmador

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Las imposiciones de Alternativa Democrática Nacional (ADN) y que pertenece al PRD, derivaron en una exclusión e imposición para elegir al candidato que competirá por el gobierno de Puebla el próximo 2 de junio.

Así lo declaró el integrante de la coordinadora estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, luego de enfatizar que hay perredistas en contra de la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como su abanderado al gobierno del estado.

Mencionó que las imposiciones rara vez funcionan, situación que se reflejaría una vez que arranquen las campañas políticas el próximo 31 de marzo para elegir gobernador y cinco presidentes municipales.

Puntualizó que el PRD poblano, al menos aquellos militantes que lo consideren prudente, actuarán de forma institucional en la campaña, pero dejaron en claro que no están contentos con la imposición de Cárdenas Sánchez.

“Veremos qué actitud se tiene mañana por parte del candidato, las decisiones se tomaron a nivel nacional, principalmente de ADN. Las imposiciones rara vez funcionan y esta declaración es a título personal”.