Martha Erika Alonso pide cuentas a Barbosa; que aclare fortuna por 25 mdp

53
Compartir
Dulce Gómez / @dulcgomez

El abanderado a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, debe aclarar a la ciudadanía la procedencia de sus bienes, luego de que un diario de circulación nacional publicó que el morenista podría tener propiedades a su nombre o de sus familiares cercanos, hasta por 25 millones de pesos, opinó la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Este día, la panista visitó a los habitantes de Acajete, a quienes les compartió sus propuestas de campaña a favor de las mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, entre otros.

Posteriormente, la aspirante a Casa Puebla dijo no estar muy metida en el tema de las propiedades de Barbosa Huerta, empero, sostuvo que él tendrá que aclarar la procedencia de sus bienes.

Del mismo modo, la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) llamó a su contrincante a leer bien las instrucciones del 3 de 3.

“Él se escuda diciendo que no declaró en su 3de3 lo que tiene su esposa y sus hijos cuando es una obligación de esta misma plataforma y como yo lo hice en mi declaración. Que lea bien las instrucciones de la 3de3 para que sepa que sí lo tenía que haber declarado”, puntualizó.