Martha Erika Alonso dijo que Fernando Manzanilla no es de su familia

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, enfatizó que Fernando Manzanilla Prieto, candidato a diputado federal por el Distrito XII, no es parte de su familia.
La abanderada panista calificó como “inadmisible” la campaña negra de la que fue objeto previo al desfile del 5 de Mayo, y que presuntamente encabezó Manzanilla Prieto, quien está casado con la hermana de su esposo y ex mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas.
Apuntó que, por lo anterior los abogados de Acción Nacional interpusieron una queja por violencia política de género ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en contra de morena y sus operadores, entre ellos el abanderado a diputado morenista.
“Ya hay una denuncia por violencia política de género en contra de Fernando Manzanilla por parte de los abogados del PAN, lo que hizo es inadmisible”, resaltó.
En este tenor, subrayó que la gente ya está cansada de la política y de los políticos, de tal manera que los candidatos deben enfocarse en propuesta sino en descalificaciones.
También, rechazó que el albiazul se haya aliado con el PRI para desfavorecer al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.
“Yo no voy con una campaña de descalificaciones, yo voy con una campaña de propuestas, que cada quien haga su trabajo y les deseo mucha suerte”, puntualizó.
Recordó que todos ya se subieron al tema que exige que Barbosa Huerta aclare su 3 de 3.