Martha Erika Alonso descartó amenazas en su contra

Dulce Gómez / @dulcgomez

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, descartó cualquier ambiente de amenaza en su contra, a pesar de los ataques que han sufrido abanderados de otros institutos políticos.

En entrevista posterior a realizar un recorrido y un mitin político en Huejotzingo, la militante panista reiteró que su mayor seguridad es el cariño y compañía de la gente.

“Yo no he tenido ningún tipo de incidente, quiero decirles que me siento segura a todos los eventos que voy. Para mí no hay mayor seguridad que el cariño y el acompañamiento de la gente. No siento ningún tipo de ambiente de amenaza ni mucho menos”, dejó en claro.

En este tenor, afirmó que continuará con sus recorridos por la entidad, además dijo que su prioridad son los 217 municipios y no uno.

De la misma, forma exhortó a sus adversarios a trabajar y dejar de lado las descalificaciones.

En este tenor, Martha Erika Alonso señaló que la población está cansada de los dimes y diretes entre candidatos que no aportan nada, y sólo hartan a la gente.

En otro tema subrayó que sus únicos rivales a vencer son los de otros partidos políticos que aspiran al mismo cargo, y no “el señor López”, en alusión al abanderado de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior, minimizó los señalamientos del morenista en contra de la coalición “Por Puebla al Frente”.