Marko Cortés vendrá a Puebla a cumplir el #BasuraChallenge

252
Dulce Gómez

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que el próximo domingo estará de nueva cuenta en Puebla, para cumplir el #BasuraChallenge, sin embargo, no hizo mención si acompañará al abanderado común del albiazul, PRD y MC al gobierno del estado, a algún evento de campaña.
A través de sus redes sociales, el líder de Acción Nacional dijo aceptar el reto que le hicieron los miembros de Acción Juvenil y por ello estará por segunda vez –en lo que va del mes de abril- en el estado de Puebla.
Llamó a los presidentes estatales de esta fuerza política y a todo el panismo a que se sumen a esta causa y limpien el espacio público.
“Acepto el reto de nuestros amigos de @AccionJuvenil y este domingo estaremos en #Puebla para cumplir con el #BasuraChallenge, e invito a todos los presidentes estatales de @AccionNacional y a todo el panismo nacional a que se sumen a esta causa y limpiemos un espacio público”, escribió.
No obstante, Marko Cortés no mencionó si también apoyará a Enrique Cárdenas en algún evento de campaña durante ese día.
Cabe recordar que el miércoles pasado el dirigente estuvo en el estado de Puebla para cerrar filas en torno al ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap). Lo mismo hicieron presidentes estatales del PAN.