Marko Cortés le abre las puertas del PAN a Alejandro Armenta (video)

390
Compartir
Dulce Gómez

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que las puertas de esta fuerza política están abiertas a todos los poblanos, incluido Alejandro Armenta Mier, ex precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado.

Este domingo por la mañana, el dirigente nacional llegó hasta las orillas del Río Atoyac para junto con el abanderado común del PAN, PRD y MC a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, participar en el reto #BasuraChallenge.

Ahí, en una entrevista con medios de comunicación, dio la bienvenida a Ana Teresa Aranda quien hace aproximadamente tres años renunció a Acción Nacional para competir por la gubernatura a través de una candidatura independiente.

Asimismo, en el lugar estuvo presente Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde capitalino y ex abanderado al gobierno municipal en 2018.

También, hicieron acto de presencia Genovena Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, Francisco Fraile García, secretario general del albiazul, Oswaldo Jiménez López, diputado local, entre otros.

En este contexto, el dirigente nacional aseguró que todos los poblanos tienen la puerta abierta para integrarse a esta fuerza política, incluido el morenista Alejandro Armenta Mier.

“Todos, todos son bienvenidos al PAN”, expresó una y otra vez Marko Cortés en su segunda visita a Puebla en lo que va del mes de abril.