Mario Riestra exhibe inconsistencias en declaración 3de3 de Nancy de la Sierra en agarrón tuitero

1076
Compartir
Contrastes de Puebla / @ContrastesP

El verdadero “debate” entre los candidatos al Senado del PAN, Mario Riestra, y de Morena, Nancy de la Sierra, no se dio en los micrófonos de Ultra, debido a que fue en Twitter en donde los dos candidatos se dijeron de todo.
El primero en soltar un gancho al hígado a la candidata de Morena y su esposo, José Juan Espinosa, fue Mario Riestra, al cuestionar las inconsistencias en las declaraciones 3de3 de ambos.
Con el hashtag #MienteComoBarbosa, Mario Riestra insistió en que los candidatos de Morena no saben rendir cuentas y ocultan sus verdaderas propiedades, en alusión a los señalamientos contra Miguel Barbosa.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la candidata al Senado, Nancy de la Sierra, quien cuestionó que Mario Riestra y su esposa no hayan presentado su declaración 3de3.
Además de que lo acusó de aprobar la privatización del agua:

Al respecto, José Juan Espinosa también entró al agarrón y amagó con ir hasta contra la familia de Mario Riestra en caso de que Morena gane las elecciones en Puebla:
“¡Eres tan torpe! No leíste que la de @Nancydelasa es del 2015 y la mía de 2018. Mientras tú y tu esposa, no han subido sus declaraciones #3de3. También tienes tierras en #EstafaAudi #JuntosHaremosHistoria”