Mario Bracamonte alza la mano para dirigir a Morena en Puebla

Melanie Isahmar Torres Melo

Si la militancia me manifiesta respaldo y yo notó que hay respaldo, participaré en el proceso para encabezar el Comité ejecutivo estatal de Morena en Puebla, refirió el delegado Mario Bracamonte.
En entrevista, Bracamonte refirió que actualmente el partido trabaja en la actualización del padrón de militantes de Morena a solicitud del INE, pues en el mes de noviembre se realizará la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los estatales, incluyendo las dirigencias.
Bracamonte recordó que él se encuentra como como delegado del CEN en funciones de presidente, por lo que no hay impedimento alguno para que pueda postularse para ocupar la dirigencia del partido en Puebla.
“Yo no emané de un proceso interno democrático, sino de una reforma estatutaria aplicada de manera provisional, estoy pensando la posibilidad de participar en el proceso de renovación”, comentó.
En este sentido, refirió que su decisión dependerá del respaldo de la militancia, aunque admitió que sí le gustaría continuar al frente del partido.
“Me interesa concretar una idea, un proyecto que tenemos de recuperación o mejoría del partido”, finalizó.