Margarita Zavala no apoyará a Ricardo Anaya, aseguró Myriam Arabian

305
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

No se termina aquí un proyecto político, México necesita un líder como ella, señaló Myriam Arabian, regidora del Ayuntamiento de Puebla ante la declinación de Margarita Zavala a su candidatura presidencial, destacando que la independiente de ninguna forma buscará apoyar a Anaya.

“Hay una polarización muy fuerte en esta campaña, hay una inequidad muy fuerte, se renunció a todo el financiamiento público, dependemos del financiamiento privado…  al haber una polarización la gente está tomando partido entre los candidatos, viendo eso y no tratando de dañar a México se tomó la decisión”, comentó la panista que apoyaba a Zavala rumbo a la presidencia de la República.

Arabian lamentó que esto se haya filtrado a temprana hora del día de hoy, pues Margarita Zavala tenía previsto hacerlo oficial por la noche en su casa se campaña, sin embargo, dejó en claro que no declina a favor de nadie, sino que “deja a todos los ciudadanos que hemos estado apoyándola libres para decidir qué hacer”.

En tanto, Arabian consideró que con esto no se termina el proyecto político de la ex panista “Hay Margarita Zavala para más, hay que organizarse, vamos a ver desde dónde podemos estar participando… México necesita un líder como ella” comentó.

En tanto, dijo no estar segura a quién apoyará para la presidencia de la República, y señaló enfocarse en las elecciones locales, destacando que el PAN tiene un gran candidato con Eduardo Rivera a la presidencia municipal.