Maradona vuelve a dirigir y podría ser en México

2065
Compartir

El exastro del futbol Diego Armando Maradona volvería a ser director técnico, pues se ha dicho que estaría en conversaciones para ser el nuevo entrenador de Dorados en el Ascenso MX.

Martín Arévalo, conocido periodista de medios, informa que Maradona negocia con el equipo mexicano para convertirse en su nuevo timonel, luego de que el conjunto sinaloense apenas sume tres puntos y seis anotaciones tras seis partidos disputados en el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá se le de. Mañana se puede definir la llegada de @maradona a #DoradosdeCuliacan… Es una posibilidad muy firme para que vuelva a ser DT.

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el

No obstante, el ex jugador había firmado un contrato para prestarse a los servicios del Dynamo Brest de Bielorrusia para asumir el puesto de presidente del club, y eso podría impedir su ingreso a la escuadra sinaloense, pero su estado se definiría este jueves 6 de septiembre.

Cabe destacar que el cuadro sinaloense no ha emitido ningún comunicado en el que desvincule a su actual director técnico, Francisco Ramírez.

Pasaron 13 años para que el Pelusa volviera al timón de un equipo, en 2008 se hizo cargo de la Selección Argentina, cargo que desempeñó hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, luego de que la Albiceleste fuera eliminada en Cuartos de Final por Alemania.

Entre 2011 y 2012 dirigió al Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y en 2017 regresó a dicho país para sentarse en el banquillo del Fujairah SC, con el que duró 11 meses.

Fuente:El Debate