Lupita Daniel no admite culpa de derrota de Morena pero promete mejorar trabajo en Cuautlancingo

439

Magdalena Marlo

Al aceptar que en la zona metropolitana de Puebla fue baja la cifra de votos para el gobernador electo Luis Miguel Barbosa, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel, dijo que esta situación no tiene justificación y tampoco debe recaer en encontrar culpables.
Por ello asentó que su gobierno trabajará por lograr mejoras y por eso en lo que resta de este año, hará más obra pública, contratará más policías, adquirirá más patrullas y hará que sus funcionarios redoblen esfuerzos para atender las demandas de los pobladores.
También comentó que los cambios no se logran en dos o tres meses, pero sí son posibles con un trabajo conjunto, por eso que ahora Luis Miguel Barbosa se alzó con el triunfo, que era lo importante, Cuautlancingo trabajará de la mano con él.
Asimismo expresó que su gobierno gastará 100 millones de pesos en acciones de infraestructura, buscará construir un hospital y hará reajustes en la estructura administrativa de ser necesario.
Finalmente, acompañada de algunos de los integrantes del Cabildo y funcionarios, precisó que su administración redoblará esfuerzos para terminar con los rezagos presentes en este municipio metropolitano.