Luis Banck y vecinos de San Jerónimo Caleras supervisan el funcionamiento de luminarias

638
Compartir

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con vecinos de la colonia Xilotzoni, perteneciente a la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, para constatar el buen funcionamiento de las luminarias en la zona.

En la colonia Xilotzoni hay 38 nuevos puntos de luz y 39 luminarias renovadas, ambos con tecnología LED que garantiza mayor ahorro de energía e iluminación, que equivale a 2 mil 310 metros de longitud iliuminada.

De este modo, el alcalde enfatizó que el trabajo coordinado entre ciudadanía, gobierno y autoridades, marca la diferencia para beneficio de los habitantes de la zona, al tiempo que los exhortó a crear comunidad con los policías para generar y fortalecer la cultura de la prevención.

En representación de los vecinos, la señora Elizabeth Domínguez destacó que gracias a la nueva iluminación, su familia y vecinos transitan por la zona en un ambiente de tranquilidad.

Asimismo, Amado Pérez, director de la telesecundaria José María Maldonado expresó que sus alumnos son los principales beneficiados por la instalación de nuevas luminarias en la colonia, “ahora los alumnos entran y salen de clases con mayor seguridad”, puntualizó.