Luis Banck renuncia al Gobierno y a la candidatura a gobernador en elección extraordinaria

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El ex alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, renunció a su encomienda como Jefe de la Oficina del Gobierno del Estado y anunció que no buscará ser candidato del PAN a la administración estatal.
Ello se corrobora a través de una carta que se difundió, donde notifica su renuncia como Jefe de la Oficina del gobierno, al encargado de despacho de la administración estatal, Jesús Rodríguez Almeida.
Señaló que su decisión de no participar por la candidatura al gobierno del estado de Puebla, tiene como finalidad construir un escenario de unidad para acabar con la polarización de los últimos meses.
“Les comparto que tomé la decisión de no participar en el próximo proceso extraordinario para elegir Gobernador Constitucional del Estado de Puebla”.
También agradeció el apoyo que en su momento le brindó el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para contribuir al desarrollo de la entidad en los últimos años.
A través de las redes sociales, Luis Banck Serrato dijo que el miércoles fijará un posicionamiento sobre el escenario político que se vive en Puebla.