Luis Banck heredó 22 obras inconclusas por un monto de más de 60 mdp

314
Compartir
Dulce Gómez

La administración pasada, al frente de Luis Banck Serrato, dejó 22 obras en proceso, en su mayoría se encontraron observaciones, principalmente porque no fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado.

Lo anterior, lo informó el auditor externo, Salvador Sánchez Ruanova, quien precisó que las obras sin concluir ascienden a un monto de más de 60 millones de pesos.

“Encontramos algunas obras que quedaron inconclusas y que están en proceso de investigación. Tenemos detectadas algunas calles, pavimentaciones y otras obras. De la revisión de las obras en proceso, se encontraron 22 obras en proceso que dejó la administración pasada 2014-2018 y ascienden a un monto de más de 60 millones de pesos”, precisó esta martes por la tarde durante la Comisión de Entrega-Recepción, que encabeza el regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis González Acosta.

Asimismo, precisó que derivado del seguimiento de recepción de documentación de entrega-recepción, actualmente 23 de las 26 dependencias y entidades han entregado las actas circunstanciadas correspondientes; acotó que las que todavía faltan son el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la Coordinación de Regidores  y Comunicación Social.

“Derivado del seguimiento de recepción de documentación de entrega-recepción, de las unidades administrativas y organismos descentralizados, a la fecha hemos recibido 23 de las 26 dependencias y entidades en cuanto a las actas y anexos de entrega-recepción”, señaló.