Los mejores productos agroindustriales los encontrarás en la Feria de Puebla

353
Compartir

Redacción

Puebla es uno de los estados que se caracteriza por sus actividades industriales en materias primas y productos de origen agropecuario.
La Feria de Puebla 2018 cuenta con un espacio dedicado a la comercialización de productos e insumos procedentes del sector agropecuario, y elaborados de manera artesanal.
Provenientes de diversos municipios del interior del estado de Puebla, productores y artesanos ofrecen una importante gama de artículos para diversos usos.
Desde productos de jamaica como licor, crema, mermelada, provenientes de Chiautla de Tapia; café tostado y molido originario de las diferentes Sierras del estado; hasta mezcales y cremas de Tepeaca.
Mole, salsas, miel, semillas, galletas, polvo para malteadas, chile habanero, productos de linaza, jabones y champú, son sólo una muestra de lo que podrás encontrar en este Corredor Agroindustrial de la Feria de Puebla 2018.
Adquirir productos provenientes de la agroindustria es importante para la activación de la economía local, visita la Feria de Puebla 2018 y apoya la producción artesanal que nuestro estado ofrece.