Lorenzo Rivera busca apoyo de militantes del PRI en Teziutlán y Cd. Serdán

Redacción

Durante su gira por las cabeceras distritales de Teziutlán y Ciudad Serdán, Lorenzo Rivera se reunió con medios de comunicación de la región y aseguró que va duro y directo por la gubernatura del estado.

 “Hoy mi presencia en Teziutlán tiene el objetivo de acercarme a los medios de comunicación y hacerle saber a los ciudadanos la aspiración que tengo  para ser el abanderado al gobierno de Puebla y donde estamos trabajando en la suma de militantes”.

Rivera recordó que cuando fue Secretario de la Comisión de Asuntos Indígenas como legislador local, se pudo establecer una ley en la que los gobiernos otorguen más recursos a la población de este sector, misma que representa un gran número en la Sierra Norte.

Además destacó que no ha sufrido una derrota electoral, donde ha participado como abanderado del tricolor, a pesar de tener panoramas complicados muy similares al actual.

“Hoy lo que vemos es que Puebla requiere de la unidad, requiere de la tranquilidad y de una alternativa de gobierno, al estilo priísta con propuesta, de la mano de los ciudadanos”.

“Los que mandan son los poblanos, ellos decidirán de que color será el gobierno. Teziutlán debe ser el lugar que sus habitantes imaginan”, finalizó.

Más tarde, en Ciudad Serdán, destacó que una de sus prioridades será el apoyo a los productores del campo,  los ejidatarios y los comuneros.

Puntualizó que Chalchicomula es un municipio con gran potencial de crecimiento y una de sus propuestas será trabajar en ello, así mismo, se comprometió a seguir invirtiendo tiempo en escuchar las demandas de la gente, ya que dijo, sólo en el diálogo se estructuran buenos gobiernos.

Cabe mencionar que el aspirante lleva una intensa gira de trabajo visitando las cabeceras distritales del estado, Teziutlán y Cd. Serdán se suman a Atlixco, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan y Puebla Capital y Zacatlán, donde ya ha tenido encuentros con los representantes de los medios periodísticos.