Llegan a Puebla “Los Mejorcitos” Stand Up Comedy el próximo 18 de octubre

114
Compartir

Redacción

Como parte de la gira nacional del Circuit Comedy Fest que reúne a los mejores standuperos del momento, llegan a Puebla “Los Mejorcitos” con El Cojo Feliz, Chaparro Salazar y El Tio Rober.
Diviértete de una manera actual, fresca y divertida el próximo 18 de Octubre con la presentación de estos tres grandes exponentes del stand up comedy.
“Mi mayor logro en la vida es que sobreviví al cáncer y que una vez me salieron tres tazos en la misma bolsa de Doritos” esto menciona Hugo “El cojo Feliz” cuando le preguntan qué opina de la enfermedad que tuvo hace algunos años en su pierna derecha y comenta que gracias a eso se hizo comediante de stand up y descubrió que lo que más ama es hacer reír al público.
Por su parte Alex “El Chaparro” Salazar oriundo de Iztapalapa, define su estilo como vivencial ya que gusta hablar de lo que ha pasado a lo “largo” de su vida.
Mientras que Roberto Andrade, el “Tío Rober”, se distingue en el escenario por su humor negro, bilioso e intenso, ya que sube a contar chistes, pero también para descargar todo lo que ve en la vida diaria con su peculiar estilo irreverente.
Consolidados en el gusto del público gracias a sus apariciones en los especiales del canal Comedy Central Latinoamérica y la viralización de sus videos en redes sociales, sin duda te harán olvidar por dos horas las rutinas y el mal humor.
Además como abridor el talento local de Fer Show.
Galashow producciones te invita a disfrutar de 2 horas de buen humor el próximo jueves 18 de Octubre en punto de las 9 de la noche en el mejor antro de la ciudad, XS Puebla ubicado en calle Zacapoaxtla #6 Colonia La paz, Puebla.
Boletos a la venta en taquillas del lugar, Galashow On Line y boletia.com.