Llega Barbosa a la elección con más de 20 puntos de ventaja: BEAP

426
Compartir

Por Rodolfo Rivera Pacheco

Con una ventaja de más de 20 puntos porcentuales sobre su más cercano contendiente, el candidato del PAN/PRD/MC Enrique Cárdenas y de más de 30 puntos sobre el candidato del PRI Alberto Jiménez Merino, Miguel Barbosa de la alianza MORENA/PT/PVEM cierra la campaña por la Gubernatura y cuya elección se verificará el próximo domingo 2 de junio.

Esto nos demuestra la última Encuesta del BEAP, S.C., por encargo y patrocinio de Grupo Editorial STATUS, realizada justo al final de la campaña y faltando solo cuatro días para el día de los comicios.

Y aunque efectivamente subieron un poco en preferencias los candidatos de los otros partidos, la verdad es que ya no pudieron alcanzar al candidato de MORENA al Gobierno de Puebla.

Esta es nuestra última encuesta antes de la elección. Veremos si se mantienen los números, que también en mucho dependerán del índice de participación de la gente en las votaciones. En este último ejercicio demoscópico del BEAP, S.C., calculamos que podrían salir a votar un 50 o 51% de ciudadanos inscritos en el listado nominal de Puebla del INE.

Las gráficas hablan por sí solas y si todo se desarrolla en un ambiente normal, los números finales en cuanto a resultados, podrían ser similares a los de esta última medición.

Agradezco a todos su confianza en nuestro trabajo y el domingo todos a votar.

Fuente: http://statuspuebla.com.mx/2019/05/28/barbosa-cierra-la-campana-con-amplia-y-comoda-ventaja-beap/