Llaman a José Juan a dejar el protagonismo y no convertirse en un “cáncer”

352
Foto: Tomada de Twitter @DipNoraEsc

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La coordinadora de los diputados locales del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, convocó a su homólogo del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, dejar el protagonismo que tienen para no convertirse en un “cáncer” para lo que resta de la LX Legislatura.

Señaló que en las últimas semanas, el legislador del PT y también presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, se caracteriza como un protagonista, a fin de tener la nota de ocho en todos los medios.

Reconoció su experiencia política y legislativa de los últimos años, pero opinó que esa labor que construyó en los últimos años desde diversas trincheras, debe ayudarle para construir puentes con todos los partidos que integran el Congreso del Estado.

Nora Merino Escamilla mencionó que si existe el trabajo legislativo por parte de José Juan Espinosa Torres, transitarán muchos temas sin problema que deben caracterizarse por el beneficio social y no la confrontación política.

“Parece que es factor de unidad, pero factor de unidad en contra de él. Quién está haciendo y no permite que avance el Congreso del Estado de Puebla es el propio José Juan Espinosa, lo político lo lleva a la cancha de lo personal y eso a su vez al legislativo”.