Le piden de todo a AMLO, hasta indagar sobre la muerte de Pedro Infante

4124
Compartir
Foto propiedad de: Tomada de video

SDP Noticias

Desde que se reconociera a Andrés Manuel López Obrador como virtual ganador de las elecciones presidenciales del 2018, decenas de personas se han congregado en las afueras de su casa de campaña en la Colonia Roma con toda clase de peticiones.

Quizás la más singular de estas es la de José Refugio, cantante callejero y fan de Pedro Infante, quién se quedó cantando este viernes hasta las tres de la tarde y que tenía una petición para el presidente.

En entrevista para el noticiero “En Punto”, el artista urbano señaló: “vengo a solicitar al licenciado Andrés Manuel López Obrador que nos ayude a reconocer a Pedro Infante, ya que él pues no murió en el avión en 1957 como se nos ha hecho creer, él murió hace 5 años en Delicias, Chihuahua, ahí está enterrado”, señaló.

José Refugio se refiere al personaje conocido como “Antonio Pedro”, fallecido hace 5 años en Chihuahua y a quien algunos señalan como el “verdadero” Pedro.

“No se requiere dinero, nada más se requiere un poquito de intención, de poner 2-3 personas comisionadas, exhumar el cuerpo de Pedrito que está en Delicias, Chihuahua, checar el ADN con la familia Infante y ya reconocerlo”, concluyó el fanático del cantante sinaloense en entrevista con “En Punto”.

Fuente: SDP Noticias