Las falsas acusaciones sobre Claudia Rivera Vivanco (inseguridad y ambulantes)

333
Compartir

Carlos Gómez / @gomezcarlos79Carlos 
Hoy los que señalan, cuestionan, se burlan y critican a Claudia Rivera Vivanco es porque no tienen memoria corta sobre los años recientes en la ciudad de Puebla.
1.- El peor problema de inseguridad de la capital se originó a partir de que Rafael Moreno Valle permitió el huachicoleo en Puebla y en el gobierno de Luis Banck se infiltraron los huachicoleros en las Juntas Auxiliares de Xonacatepec y San Francisco Totimehuacán.
Ahí empezó la crisis real de seguridad a gran escala.
2.- En materia de ambulantes se debe recordar los fracasos que tuvieron Luis Paredes (casonas para ambulantes), Blanca Alcalá (El Ferrocarril y La Merced), Enrique Doger (días permitidos para los lideres ambulantes), Eduardo Rivera (ordenamiento),  y Luis Banck (corredor comercial sobre al 10 y 12 Poniente y su Mercado de Mariscos). Desde entonces dejaron las calles llenas de ambulantes.
3.- Rafael Moreno Valle (La Estrella, el Estadio Cuauhtémoc, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe y el Museo Barroco); Eduardo Rivera y su fracaso con las mil calles. Tony Gali y su línea de calles con concreto hidráulico. Luis Back abandonó a las colonias y Juntas Auxiliares.
Por eso las calles las calles de las Juntas Auxiliares y colonias están destrozadas.
4.- En las Juntas Auxiliares se crearon verdaderos hampones morenovallistas que tuvieron poder y dinero cuando se quitó el Registro Civil y dejaron de ser ediles auxiliares para convertirse en operadores políticos porque les dejaron poder y dinero.
5.- El programa de bacheo en las colonias se abandonó desde que llegó Rafael Moreno Valle por dale miles de millones de pesos a otras obras de concreto hidráulico en la capital.
Claudia Rivera llegó con una grave crisis de seguridad que le heredó Luis Banck que lo llevó a destituir a su secretario de Seguridad.
Encontró cientos de calles destruidas por la falta de atención de Eduardo Rivera, Tony Gali y Luis Banck.
¿En serio no se acuerdan?
Ahí están las notas en Contrastes de Puebla y otros medios.
Los graves problemas de la ciudad no llevan meses, tiene años.
Si quieren buscamos los archivos digitales antes de que llegará Claudia y entenderá por qué estamos así.
¿Creen que en pocos meses se puedan revertir tantos años a la ciudad?
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com