La final entre Cruz Azul y América se transmitirá por Tv Azteca

829
Compartir

La final del futbol mexicano entre Cruz Azul y América irá por TV Azteca. Tal y como ha sucedido en las últimas tres definiciones del título en el balompié nacional.

Luego de confirmarse el Clásico Joven en la final del Apertura 2018, la cadena lo anunció mediante redes sociales. Tanto el partido de ida, como el de vuelta se podrán ver por la señal de TV Azteca, al mismo tiempo que en Televisa. Luis García, Christian Martinoli y Carlos Guerrero aparecieron en el video promocional.

La primera final que comenzó a transmitirse en simultáneo, entre Televisa y TV Azteca, fue la del Clausura 2017. En aquel entonces Tigres y Chivas pelearon por el título. Fueron los rojiblancos los que alzaron su doceava estrella.

Posteriormente Tigres y Monterrey también fueron transmitidos por la señal de TV Azteca. Los felinos ahora sí pudieron quedarse con el campeonato en casa de la ‘Pandilla‘. Y finalmente el título de Santos en el Clausura 2018, también tuvo transmisión en la televisora del Ajusco. Los derechos de los laguneros sí pertenecen a la cadena.

Cabe mencionar que Televisa es dueña de los derechos de Cruz Azul y América. Por eso es de destacar que TV Azteca pueda tener los dos partidos.

Los juegos entre Cruz Azul y América serán el próximo jueves 13 y domingo 16 de diciembre. Las Águilas jugarán como locales el jueves y la Máquina el domingo. Aunque los horarios oficiales aún no se han dado a conocer.