La banda escocesa Snow Patrol se presentará por primera vez en Puebla

270
Compartir
Dulce Gómez

En menos de 24 horas, Puebla recibirá por primera vez a la banda escocesa Snow Patrol como parte de la gira de su álbum Wildness con la que promete entregar una noche épica para todos los seguidores de su rock melódico.

En esta ocasión la banda integrada por Gary Lightbody, Paul Wilson, Jonny Quinn, Nathan Connolly y Tom Simpson, entregarán un show con formato acústico en el Club Beat 803 el cual ya es esperado por sus fanáticos poblanos.

La última vez que Snow Patrol estuvo en tierras mexicanas fue en 2012, cuando asistieron al Corona Capital como parte de la gira promocional de su disco “Fallen Empires”, último disco estudio de la banda antes de Wildness que vio la luz en 2018.

Además del concierto en Puebla, Snow Patrol tuvo una participación aplaudida en el festival Vive Latino y después de la angelópolis acudirá a Monterrey para participar en el festival Tecate Pa’l Norte.

La cita será este miércoles a las 20 horas para escuchar sus éxitos como “Run”, “Chaping Cars”, “Open Your Eyes” y “Chocolate”, las cuales serán coreadas por los poblanos.