Jóvenes poblanos de 13 y 15 años harán pruebas en el Atlas: Angélica Nieto

1095
Compartir

Redacción

La entrenadora Angélica Nieto Ramírez, presumió nuevamente el interés generado en otros equipos desde el Club Ángeles Soccer Puebla, luego de la invitación que les formuló el Atlas de la Primera División, para “probar” a varios de sus elementos de las Categorías Sub ’13, Sub ’15 y Tercera División.
Este sábado a partir de las 9:00 horas, los “cazatalentos” del club rojinegro esperan a jóvenes quienes en su mayoría poblanos, ya fueron preseleccionados para asistir a este Campo de Pruebas y demostrar su talento. Para no sólo agradecer que organizaciones importantes abran sus puertas, sino además aprovechar la oportunidad e incursionar en el profesionalismo.
Nieto Ramírez sostuvo que “al tratarse de un equipo de profesionales y con experiencia, los clubes voltean a ver nuestro trabajo. Pese a militar en una liga semiprofesional con los equipos de Tercera y Cuarta División, conocen que ya contamos con toda la estructura de un club de futbol y por ello nos piden también categorías inferiores”.
Dijo que mantienen la meta de consolidarse con sus entrenamientos en la Cancha de La Piedad -en pleno Centro Histórico de la Ciudad-, como el semillero que requiere el Futbol Mexicano en general, pues no están comprometidos con algún club profesional de manera particular o “en exclusiva”. Precisó que sus inscripciones son permanentes y agradeció que los padres de familia y los mismos niños y jóvenes, se acercan atraídos por la imagen que ha guardado este serio proyecto.
Puntualizó que encaminar al profesionalismo así sea a un sólo jugador o jugadora -porque atienden desde los 4 años de edad y en ambas ramas-, es un logro incalculable de un club que subsiste, porque ya se reconocen sus bases para alcanzar el Alto Rendimiento con el cual se compite en el Futbol Mexicano.