José Juan denuncia campaña negra en su contra; responsabiliza a Moreno Valle de lo que le suceda a su familia

273
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, consideró que se trata de una campaña negra, el asunto de un supuesto enriquecimiento ilícito que logró de cuando fue alcalde de San Pedro Cholula.

Entrevistado en la sesión del Poder Legislativo, lamentó que sus adversarios involucren a sus hijos y resto de familiares, bajo el argumento de que son sus prestanombres que le ayudan a ocultar propiedades que obtuvo a bajo costo.

Dijo que también presentará una denuncia penal en contra de quien resulte responsable, además de considerar que se trata de un “refrito” de la guerra sucia que vivió su esposa Nancy de la Sierra y él, de cuando compitieron en la pasada campaña electoral por el senado de la República y diputación local, respectivamente.

Opinó que estos ataques hacia su persona, son porque logró la reapertura de la cuenta pública del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, además de proponer que el Congreso del Estado, recupere sus facultades para regular las tarifas del agua potable.

“Presentaré una denuncia penal, además de hacer responsable de cualquier cosa que me pase o le pase a mi familia al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas”.

Cabe señalar que mientras Espinosa Torres se defendía de las acusaciones en su contra, el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, presentó una reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para evitar que los partidos intervengan en el proceso de la renovación de las juntas auxiliares, que en breve tendrán votaciones.