Jiménez Merino va por un millón de votos el 2 de junio, pese a rezago en encuestas

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que hay las condiciones de pegarle al millón de votos para garantizar su triunfo este 2 del junio.

A pesar de que las encuestas lo ubican en tercer lugar de las preferencias electorales, el priista señaló que los poblanos saben identificar donde está el mejor proyecto para Puebla.

Señaló que las encuestas siempre favorecerán a un favorito, pero ha quedado demostrado, dijo, que los sondeos solo representan una radiografía del momento y no garantizan triunfos electorales.

También convocó a los poblanos a tomar los 500 o mil pesos que lleguen ofrecerles, pero al momento de acudir a las urnas, elijan al PRI para garantizar un nuevo comienzo en Puebla, donde enfatizó que no pueden reinventarse las políticas públicas.

“Vamos a pegarle al millón de votos, la gente está muy entusiasmada, la gente dice cuando les preguntan por allá que por temas o presión que elegirán otra opción, pero ellos nos confían que apoyarán a nuestro proyecto”.