Jiménez Merino se compromete a detonar el desarrollo rural

318
Compartir
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que urge detonar el apoyo rural en diversas regiones donde se produce plagado, café, bambú, cedro rojo y caoba.

De gira de campaña por el municipio de Hueytamalco, señaló que este sector de la población fue olvidado, que por eso urge reforzar las políticas públicas en beneficio del sector.

“Me siento como si estuviera en casa, como si estuviera en mi pueblo, porque en toda esta región he tenido una cercanía muy grande, con mucha gente, con muchos líderes, con muchas personas, en diferentes proyectos; desde que nació la primera barrera de bambú para proteger al pueblo, desde la siembra de árboles de caoba y cedro”, dijo.

Aclaró que necesita de todos los sectores de la población para salir victorioso el próximo 2 de junio, que por eso los convocó a ser los soldados que requiere Puebla para ganar el gobierno estatal.

“Alberto Jiménez Merino no empezó la campaña el 31 de marzo, Alberto Jiménez Merino tiene toda una vida de trabajo desde hace 27 años y junto con ustedes, mis amigos productores, hemos construido historias de trabajo y hemos encontrado soluciones a los principales problemas”, expresó.