Ivonne estudiaba en la BUAP y fue asesinada con su hermano en asalto; exigen justicia

2356
Compartir

Dulce Gómez

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) expresó su pesar e indignación por la muerte de Ivonne Flores, estudiante de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que ocurrió durante un asaltó la noche de este lunes  en la colonia Aquiles Serdán.

A través de un comunicado oficial, la Máxima Casa de Estudios recordó que la joven de 19 años de edad falleció en un asalto, al igual que su hermano Saúl.

La BUAP hizo un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se esclarézcanlas causas del crimen y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la muerte de los hermanos.

Por lo anterior, la comunidad universitaria se unió a la pena de los familiares y amigos de Ivonne Flores, así como también de su hermano.

“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla hace público su profundo pesar e indignación  por la muerte de nuestra compañera Ivonne Flores Rey, estudiante de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias de Sociales de nuestra institución.

Ivonne falleció en un asalto este lunes 5 de noviembre, al igual que su hermano Saúl.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte.

La comunidad universitaria se une a la pena de sus familiares y amigos”.