Israel Pacheco amenaza a la alcaldesa: con un “tronido de dedos” empleados harían paro

1628
Compartir

Dulce Gómez / @dulcgomez

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco denunció que el ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez, la amenazó que “con un tronido de dedos” podía ordenar a los empleados del Ayuntamiento dejar de trabajar.

En entrevista, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) compartió que en su momento ella recibió al ex líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, Israel Pacheco Velázquez, sin embargo, relató que él se expresó de una manera no correcta.

“El señor Pacheco me mencionó que con un tronido de dedos, él podía ordenar a los trabajadores que dejaran de laborar”, relató la alcaldesa.

Por esta razón, la morenista enfatizó que no permitirá que lucren con las necesidades de los despedidos, quienes desde hace algunos días permanecen en plantón en la entrada del Palacio Municipal.

En este tenor, Claudia Rivera se dijo dispuesta a escuchar las peticiones de cada hombre y mujer actualmente ubicados a las afueras del Palacio Municipal.

Asimismo, resaltó que el despido de los 27 trabajadores se dio durante la administración pasada, durante la gestión de José Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.