Investigarán quién levantó a Paolo en el Mercado Unión y tiró su cuerpo en Tlaxcala

Odilón Larios Nava / @odylarios

Este lunes por la mañana, se confirmó que el cadáver encontrado – encobijado y embolsado – en Papalotla, Tlaxcala, corresponde al cuerpo de Paolo Prato Paredes, de 27 años, el italomexicano, que estaba desaparecido desde el miércoles 19 de septiembre, cuando acudió al mercado Unión.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, permitieron a Martha, la madre del italomexicano, que viera el cuerpo en la morgue. Así fue como la mujer pudo corroborar que se trata de su vástago.
De esta manera no fue necesario esperar los resultados de los estudios de genética que se habían ordenado para corroborar la identidad.
Se espera que ahora que ya se confirmó que el cuerpo corresponde al de Prato Paredes, las autoridades poblanas atraigan el caso, pues la averiguación por la desaparición de este hombre comenzó en Puebla, donde se presume lo privaron de la vida y después los responsables se deshicieron del cuerpo tirándolo en territorio tlaxcalteca.
Fuentes extraoficiales consultadas no descartaron que el crimen esté relacionado con el comercio de drogas, pues es ampliamente conocido que el mercado Unión es uno de los principales sitios de distribución de droga en la ciudad.