Inseguridad en Texmelucan a la baja tras la intervención del gobierno, dice Víctor León

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local del PAN, Víctor León Castañeda, afirmó que la inseguridad en San Martín Texmelucan, bajó considerablemente tras la intervención del gobierno de Puebla para asumir el mando de la policía.

Señaló que antes a las nueve de la noche, los negocios de la demarcación siempre estaban cerrados a raíz de los hechos delictivos que asustaron a la población.

Señaló que todavía hay algunos temas que deben mejorarse por parte del gobierno estatal para erradicar los principales delitos que se incrementaron en los últimos meses y durante la gestión del alcalde con licencia, Rafael Núñez Ramírez.

“Yo vivo en San Martín y nadie tiene que decir las cosas, los que vivimos ahí damos fe del cambio radical que se tiene a raíz de la intervención del gobierno del estado. Todavía hay algunos problemas, pero sin duda vamos avanzando”.

El 2 de mayo el gobierno de Puebla tomó el control de la seguridad en Texmelucan, luego de que policías municipales fueron detenidos por presuntos actos de corrupción en esta demarcación.

A raíz de lo anterior, el edil Rafael Núñez Ramírez, pidió licencia al frente del cargo para apoyar al gobierno de Puebla en las investigaciones para evitar que más funcionarios estén coludidos en algún tipo de delito.