Inauguran Feria de la Tecnología para el Transporte y lanzan “Renueva T”

753

Redacción

El secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Antonio Peniche García, inauguró la Feria de Tecnología para el Transporte, que reúne a concesionarios, empresas y proveedores de insumos y tecnologías, con las cuales los transportistas podrán ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Acompañado por el director regional de Nacional Financiera (Nafin), Gonzalo Herrera, y la delegada en Puebla y Tlaxcala, Úrsula Corona, el funcionario estatal presentó también el programa de Financiamiento para la Renovación del Transporte Público “Renueva T”.

Como parte de los beneficios de este programa, los créditos serán otorgados con tasas de interés inferiores al mercado y los concesionarios no requerirán de historial crediticio ni comprobante de ingresos.

Esta feria forma parte del Programa Estratégico de Transporte Público y Movilidad. Además, es una respuesta a las solicitudes de los concesionarios, quienes manifestaron su necesidad de recibir apoyos para mejorar los vehículos y hacerlos más amigables con el medio ambiente.

En el evento se agradeció a los concesionarios la disposición para buscar soluciones con la administración que encabeza el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y sumarse a la visión de impulsar una mejora en el servicio que también sea redituable para ellos.

En esta Feria participan empresas ofreciendo insumos como refacciones, seguros, accesorios, hasta nuevos vehículos de distintas marcas, que generan ahorros y bajas emisiones de contaminantes.

La Feria de Tecnología para el Transporte está abierta al público en general y se lleva a cabo en las instalaciones de la Secretaría, ubicada en avenida Rosendo Márquez 1501, colonia La Paz, los días 12 y 13 de junio, de 09:00 a 15:00 horas.

Se invita a todos los concesionarios y permisionarios a acercarse a este evento organizado por la Subsecretaría de Movilidad y Transportes de la SIMT.

Juntos construimos una mejor movilidad para Puebla.