Identifican a uno de los asaltantes involucrado en el asesinato de los hermanos Saúl e Ivonne

4445
Compartir

Dulce Gómez

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez,  informó que ya existe información sobre uno de los hombres que logró huir el lunes pasado, tras privar de la vida a los dos hermanos que se resistieron a un asaltó al interior de un minisúper ubicado al Sur de la ciudad.

Tras asistir a la Mesa de Seguridad y Justicia, que se llevó a cabo este jueves en el Palacio Municipal, la funcionaría acotó que el tema fue abordado y agregó que ya hay información sobre uno de los presuntos delincuente que huyó.

“Esos son temas que se tratan todos los días, estamos trabajando en la identificación de las bandas para generar toda la información. Sí, ya hay (información)”, respondió al preguntarle si el tema fue abordado.

Alrededor de las 21: 30 horas del lunes pasado, los hermanos Ivonne y Saúl fueron asesinados en la colonia Aquiles Serdán; en tanto uno de los presuntos delincuentes también murió al ser traslado a un hospital, en tanto, el resto se dio a la fuga.