Hombre abatido en Playas de Tijuana estaba casado con su hermana a quien asesinó

6671
Compartir
Foto: Zeta Tijuana

Debate

Tijuana, Baja California.- El hombre abatido durante un tiroteo en Playas de Tijuana estaba casado con su hermana, a quien privó de la vida, dio a conocer el alcalde Juan Manuel Gastélum.

El edil aseguró que la familia vivía situaciones violentas, en especial durante la noche anterior al lamentable hecho, y pese a que vecinos sabían esto nunca informaron a las autoridades.

Gastélum Buenrostro lamentó que la sociedad no confíe en la policía y se deriva en hechos como el acontecido el pasado lunes. Y es que al parecer los vecinos escucharon gritos de auxilio y lamento de la mujer, pero no solicitaron la presencia de agentes.

De acuerdo con la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia de Baja California, el agresor fue identificado como José Félix N, quien primero asesinó a la menor de seis meses y la enterró en el garaje de la casa. Posteriormente acabó con la vida de su hermana-esposa.

Un niño de nueve años fue rescatado con vida y una pequeña de aproximadamente seis meses fue encontrada sin vida enterrada en el patio de la vivienda donde ocurrió la tragedia.

Fuente: Debate