Hallan vivos al alcalde de Huehuetlán El Grande y a sus tres colaboradoras en Tecali

2573

Contrastes de Puebla / Odilón Larios Nava

Hace unos minutos fueron localizados con vida y buenas condiciones el presidente municipal de Huehuetlán El Grande, José Ángel González Carpinteyro, y a sus tres colaboradoras del DIF Municipal, en el municipio de Tecali de Herrera.
Los primeros reportes indican que el alcalde y sus funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud y por el momento se ignora si hay personas detenidas y en qué lugar exacto de Tecali de Herrera fueron encontrados o rescatados.
Cabe recordar que el alcalde y sus colaboradoras regresaban de una gira de trabajo por la comunidad de San Nicolás Huajuapan cuando al filo de las tres de la tarde fueron interceptados por un comando armado en el camino del balneario a Atotonilco y los privaron de su libertad.
En el lugar del levantón quedó la camioneta Toyota Hilux color gris del presidente municipal y una camioneta Cherokee color negra.
Desde ese momento la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo de búsqueda por tierra y aire hasta que los localizaron esta misma noche.