Gonzalo Juárez construye residencia de 10 mdp con dinero de sindicalizados: Rodríguez

343
Compartir

Dulce Gómez

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, actualmente construye una vivienda valuada en 10 millones de pesos y ocupa a los mismos empleados del gobierno municipal para trabajar en dicha obra, acusaron empleados.

En conferencia de prensa, Tania Rodríguez, también trabajadora de la Comuna y sindicalizada se deslindó de los actos vandálicos de lo que fue objeto la oficina del sindicato “Benito Juárez” y recriminó que Gonzalo Juárez la haya culpado.

Por su parte, otro trabajador sindicalizado y que se identificó como Juan Jesús Nava señaló que Gonzalo Juárez actualmente se edifica una casa en la colonia 18 de Marzo calle Pemex.

En este tenor, aseguró que la vivienda está valuada en varios millones de pesos y que Gonzalo Juárez ocupa a los empleados del Ayuntamiento de Puebla para dicha obra.

“Son trabajadores del Ayuntamiento, la mayoría vive en La Resurrección, San Miguel Canoa y Xonacatepec. Gonzalo Juárez los lleva para que construyan su casa, yo soy arquitecto y considero que esa casa vale más de 10 millones de pesos”, afirmó.

Además, señaló que el actual líder sindical también ejecuta una segunda obra, empero, dijo desconocer la dirección.

Al final, explicó que él en días pasados le tomó fotografías a la casas en construcción y un día después fue llamada por Gonzalo Juárez quien presuntamente lo privó de su libertad por varias horas.

Por otra parte, una empleada más que se identificó como Beatriz Rodríguez afirmó que el secretario general es el único que se ha encargado de desestabilizar a la base trabajadora.