Gobierno prohíbe meter a niños con pañales, pantalones y calcetines a Playas Amalucan

Foto: Político MX

Dulce Gómez / @dulcgomez

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, anunció que la policía montada se encargará de resguardar el Parque Cerro de Amalucan y además será uno de los atractivos, tal y como sucede en otros países del mundo.
Aunado a lo anterior, el mandatario estatal pidió a la población ser más ordenada y respetar el reglamento para sumergirse al espejo de cristal situado al interior de dicho parque.
“Ser un poquito ordenados porque desgraciadamente vieron cuánta basura quedó, todo lo que tuvo que levantar y eso afecta a los demás colonos que lo visitan”, señaló.
Dijo que lo que estará prohibido será:
• Meterse con pantalón largo
• Ingresar con calcetines
• Entrar al agua sin traje de baño o ropa adecuada
• Sumergir a bebés con pañales
“Es un reglamento muy sencillo de orden y además estamos explorando una idea para dar una sorpresa con el presidente municipal, Luis Banck Serrato”, agregó, al tiempo de descartar contaminación en el lugar.
Reiteró que los días lunes se cerrará el paso al “playón”, empero, las demás áreas estarán abiertas al público.
“El día lunes darle mantenimiento al lago de cristal y todo lo demás abierto, respetar el mantenimiento al agua. También quiero decirles que se están construyendo caballerizas, será uno de los grandes atractivos la policía montada”, añadió.