Gobierno debe tener radiografía para fortalecer seguridad en municipios: RGO

1015
Compartir
Foto: Tomada de Twitter @rgolmedo

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

La diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, señaló que el gobierno estatal debe tener la radiografía de los municipios con mayor inseguridad, donde se requiere del apoyo de la fuerza pública ante la llegada de los nuevos alcaldes.

Destacó que los exhortos avalados en las sesiones del Congreso del Estado de Puebla, no son suficientes para enfrentar la inseguridad que creció en los últimos meses en el territorio poblano.

Agregó que urge una reunión de trabajo entre los diversos niveles de seguridad y el Poder Legislativo, para conocer que se hace en Puebla en materia de seguridad, tras el asesinato de una familia en Zacatlán, entre ellos un menor de edad.

La también coordinadora de los diputados locales del PRI, dijo que el instituto tricolor está dispuesto a reunirse con más autoridades de Puebla, para conocer los focos rojos donde creció la inseguridad.

Señaló que estos problemas no deben minimizarse y más, cuando esta semana también se asesinó a un joven que estaba en el área de comida rápida a las afueras de la universidad Iberoamericana.