Gobierno de Martha Erika estará abierto a propuestas de otros partidos: Franco Rodríguez

48
Compartir
Dulce Gómez /  @dulcgomez

 

Si existen buenas propuestas de partidos que no formaron parte de la coalición “Por Puebla al Frente” serán bien recibidas con el objetivo de trabajar por la vida de los poblanos, independientemente de colores partidistas, expresó Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Al respecto, el panista destacó que el gobierno de Alonso Hidalgo será de coalición y de inclusión.

En este sentido, consideró que –de manera personal- es necesario estar abiertos a la las propuestas de militantes de otros partidos políticos, que no formaron parte de la coalición “Por Puebla al Frente”: (PAN, PRD, CPP, MC y PSI).

Agregó que el proceso electoral quedó atrás y actualmente es necesario asumir una posición responsable, estadística y con altura de miras de cara a la sociedad.

“Creo que hay que estar abiertos, independientemente del partido político y eso es que los ciudadanos están esperando. El proceso electoral ha quedado atrás, hoy tenemos que asumir una posición responsable, estadista y con altura de miras de cara a la sociedad”, abundó.

No dudó que existan  buenas propuestas e ideas de otros partidos políticos que  tengan como objetico mejorar la calidad de vida de los poblanos y por supuesto de los mexicanos.

“No me cabe duda que la mayoría de los actores políticos independiente del partido que militen los mueve y los motiva la misma razón, que es el bienestar de los poblanos, el bienestar de los mexicanos y en este sentido creo que es lo que nos debe unir. Espero que en adelante encontremos esas coincidencias para trabajar de la mano”, dijo.