Gira “4 Latidos Tour” de Camila y Sin Bandera llega a Puebla el 10 de noviembre

2330
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

Por primera ocasión, las agrupaciones Camila y Sin Bandera llegarán a Puebla con su gira “4 Latidos Tour”, que integra lo mejor de ambos estilos en un solo concierto, que se desarrollará el próximo 10 de noviembre en el Acrópolis.

“4 Latidos Tour” arrancará presentaciones a finales de agosto en Estados Unidos, y Puebla será la octava ciudad que tendrá la oportunidad de ver en un mismo escenario a estas dos agrupaciones, consideradas de las más exitosas en el género del pop romántico.

“Mientes tan bien”, “kilómetros”, “Suelta mi mano” y “Entra en mi vida” de Sin Bandera, así como “Bésame”, “Todo cambió”, “Aléjate de mí” y “Mientes” de Camila son algunos de los temas que los románticos podrán disfrutar como parte de este espectáculo.

La cita será a las 8:30 pm. en el Acrópolis Puebla, y la venta de boletos en Fase 1 arranca desde este 16 de agosto a través de la plataforma superboletos.com; así como en los distintos puntos de venta como las Farmacias Fleming, Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Mister Tenis, Palacio de Hierro, Palmas Plaza, Innova Sports y MT Sports Puebla.

En la fase 1, el costo de los boletos va de los $350.00 a los $2700.00 (más cargo por servicio), sin embargo, al acercarse la fecha del concierto y avanzar de fase, el costo de éstos irá incrementando, por lo que es recomendable adquirirlos con anticipación.

A lo largo de su trayectoria, Camila y Sin Bandera han logrado hacerse acreedores de 6 Latin Grammys, colocar 24 canciones en el número 1, vender más de 5 millones de discos y ofrecer más de mil shows en al menos 21 países.