Ganó MEA, dirá el Tribunal poblano

759
Compartir

Carlos Macias Palma / @cmaciaspalma

Los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Jesús Saravia Rivera, Adrián Rodríguez Perdomo y el Presidente Fernando Chevalier Ruanova, deciden hoy la validez de la elección de gobernador en Puebla.
El resultado es obvio: Ganó Martha Erika Alonso.
Bueno, para el morenovallista Tribunal Electoral poblano, ganó.
Sin embargo, es posible que el Magistrado Jesús Saravia Rivera vote en contra de la resolución favorable de la esposa de Moreno Valle.
Pero ¡Cuidado!
El morenovallismo es capaz de todo.
¡Hasta! de pagar las esquelas de quien vote en contra.
Punto.
He dicho y he escrito.

Al “priismo rebelde”, ni orden de aprehensión
El PRI es un partido sólido, de estructuras y vertical.
Hoy los dueños del PRI son los morenovallistas: EPN, “El Chino” Chong, Emilio “La Gran Boa” Patrón, José Antonio “Mid”, “La Clau” Ruíz y toda la pandilla.
Esta mafia tiene el control de la estructura, recursos, asambleas y estatutos y lo único que les interesa, es seguir haciendo negocios.
Los priistas poblanos tendrán que batallar mucho para recobrar la dignidad y recuperar el partido.
Porque al “priismo rebelde”, siempre y cuando se llegará a formar el “gobierno de coalición” con Martha Erika, no les va a tocar, ni una orden de aprehensión.

Ni Obama
Diódoro Carrasco se va a ir de Puebla, por lo que le importa un comino lo que pase en Puebla. Prometió reunirse con estudiantes para abonar el tema de la inseguridad y no más no se presentó ni se presentará. Luego de ser el peor Secretario de Gobierno en la historia de Puebla, espero que ya no lo contrate, ni Obama.

El Verdugo
En el Congreso del Estado los diputados de MORENA han destrozado todas las leyes que mandó a hacer a su medida Rafael Moreno Valle. Y en 3 años a destrozar otra vez todas las leyes. El Verdugo dice: Para que vean que los diputados sí trabajan, para mal, pero trabajan.
Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Lunes: 9 a 10 horas en Lunes de Hoy Toca, acompañando a Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)
Lunes, martes y miércoles: 11 horas, en ABC Radio 12.80 de AM.