Gali se desmarca de la campaña de Cárdenas, a pesar de petición del PAN

Dulce Gómez / @dulcgomez

Pese a que el Partido Acción Nacional (PAN) le pidió sumarse al trabajo a favor de Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado a la gubernatura, José Antonio Gali Fayad, ex gobernador de Puebla, aclaró que no está involucrado en ninguna campaña durante el presente proceso electoral.

En entrevista, el también consejero primero de honor y embajador de la Alianza Smart Latam, opinó que aquellos que ahora están con Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Juntos Haremos Historia, y no con otros aspirantes al gobierno del estado, es porque lo consideran la mejor propuesta y es válido.

“Mi respeto total a las campañas (…). Las campañas se han venido desarrollando con toda tranquilidad y calma y pues en Puebla esperamos un día de mucho acopia en cuestión de votaciones y totalmente transparente (…). Por segunda ocasión lo reitero, hoy tengo un compromiso firmado con lo que es la Alianza Smart y que ha sido muy importante”, externó al cuestionarle si apoyará a Enrique Cárdenas en su intención de llegar a Casa Puebla.

Dijo que su objetivo es cumplir en el cargo de Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam.

“No estamos involucrados en ninguna campaña, estamos involucrados en un proyecto en el que nos comprometimos y que tenemos que cumplir”, expresó.

En este contexto, opinó que los tres candidatos al gobierno del estado están preparados para abordar diferentes temas, incluido el de ciudades inteligentes, en beneficio de los poblanos.