Funcionarios de Luis Banck dispuestos a comparecer ante la nueva administración

908
Compartir
Foto: @RegidoresPue

Dulce Gómez / @dulcgomez

El secretario general del Ayuntamiento de Puebla, José Luis Soberanes Reyes, dijo que los funcionarios del gobierno municipal están en la mejor disposición de comparecer en caso de que así lo determine la administración entrante, que encabezará la morenista, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, acotó que, de cara a la gestión entrante, los actuales funcionarios podrían explicar a detalle el tema que les sea solicitado por la próxima administración.

“Por supuesto que sí, estamos en la mejor disposición de poner a consideración de los nuevos funcionarios los detalles, explicar cuestiones de dudas, si ellos consideran que falta documentación poderlo solventar”, señaló Soberanes Reyes.

El secretario general del Ayuntamiento de Puebla puntualizó que el proceso de transición culmina oficialmente con la entrega del bando de buen gobierno, a la presidente municipal electa, acto que se llevará a cabo durante los últimos minutos del 14 de octubre próximo.

Empero, en el transcurso de los cinco días realizará el proceso entrega-recepción y donde se entregará toda la documentación de las secretarías y organismos Públicos descentralizados ante Contraloría.

“Hay un tiempo de cinco días, pero de hecho todos los funcionarios tomarán posesión el día lunes, eso es lo que regularmente se estila, los actos entrega-recepción se hacen de manera escalonada en acuerdo con la administración, tenemos cinco días”, acotó.