Fueron 36 pruebas las aplicadas en el operativo alcoholímetro en Puebla

34
Compartir
Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Con la finalidad de inhibir percances de tránsito a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 5 Oriente, Circuito Juan Pablo II con 33 Sur y Vía Volkswagen con 53 Sur, donde se aplicaron un total de 36 pruebas de alcoholemia.

El resultado del pasado jueves, viernes y sábado fue de cuatro automovilistas en intoxicación leve, ocho más en moderada, ocho en situación severa, dos con aliento etílico y 14 pruebas negativas. Derivado de lo anterior, 20 automóviles fueron trasladados al depósito vehicular.

Durante este esfuerzo de carácter preventivo, se contó con la asistencia de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Área Médica, Oficina de Comunicación Social, así como personal operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.