Fue una bala calibre 9 milímetros la que mató a la estudiante de Puebla en el CCH

Foto: Reforma

Debate

Ciudad de México.- Tras la necropsia practicada a Aideé, alumna que fue baleada dentro de su salón de clases en la CCH- Oriente, se descurbrió el calibre de la bala que le arrebató la vida.

La bala alojada en la zona del abdomen de la joven estudiante es de calibre 9 milimetros, la cual le atravesó el torax y abdomen, penetrando ambas cavidades, esto fue lo que provocó su muerte.

De acuerdo a los testigos de la trágica muerte que fueron citados a la Procuraduría Capitalina todos coincidieron que Aideé empezó a decir que se sentía mal y agarrarse el abdomen hasta desvanecerse y que afuera del salón había 4 personas.

La titular de la Procuraduria capitalina, Ernestina Godoy, informó que el disparo que asesinó a Aideé, presuntamente, salió del misma aula en donde la joven estaba en clase.

El homicidio de Aideé Mendonza se está investigando bajo el protocolo de feminicidio y dijo que desde la noche de ayer se realizaron las primeras diligencia y aseguró que “no tenemos el móvil aún, estamos armando las diligencias, como es el protocolo de feminicidio, no queremos que se nos vaya ninguna línea de investigación”.

Fuente: https://www.debate.com.mx/cdmx/Revelan-calibre-de-bala-que-mato-a-Aidee-alumna-de-CCH-UNAM-20190501-0256.html