Franco Rodríguez pide no adelantarse sobre posible nombramientos de Doger y Chain en el gabinete de MEA

629
Compartir
Foto: Jesús Lemus
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Rodríguez Álvarez, señaló que la coalición que llevó al triunfo a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, no será letra muerta y el nuevo gabinete estatal se caracterizará por la pluralidad.

En su calidad de Enlace Institucional del nuevo gobierno del estado de Puebla, declaró que no deben adelantarse vísperas sobre quienes integrarán el nuevo gabinete estatal en diciembre próximo.

Sobre la posibilidad de integrar a los ex candidatos del PRI y PVEM a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero y Michel Chain Carrillo al nuevo gabinete estatal, el diputado local reiteró que no deben adelantarse escenarios sobre este particular.

“No hay definiciones en este sentido, será un gobierno de coalición, eso es una realidad. Hay una coalición que hace posible hoy retener la gubernatura en el estado de Puebla, por lo tanto será un gobierno de coalición y de inclusión”.

El diputado local del Partido Acción Nacional reiteró que el próximo gobierno será incluyente y valorarán todas la propuestas que se pongan sobre la mesa, para lograr un equipo de trabajo que genere buenos resultados para los poblanos.