Francisco Ramos quiere un ejército electoral de priístas a favor de Morena

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El ex presidente de la Fundación Colosio, Francisco Ramos Montaño, convocó crear un ejército electoral de priistas a favor del proyecto que promueven los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia que competirán por un cargo de elección popular el primero de julio. 

A horas de publicarse su renuncia de la fundación que pertenece al PRI, el también ex diputado federal organizó un evento en el Centro de Convenciones, donde estuvo presente el candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta. 

En dicho acto político, reiteró una vez más que hay un acuerdo político entre el PRI y el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, para hacer perder a los candidatos de Morena este primero de julio. 

Por lo anterior, convocó a no permitirlo y pidió a los priistas presentes en esta sede, “trabajar mano a mano” para que este viernes se entregue una carpeta de las personas que defenderán el voto a favor de Morena en estas elecciones. 

Precisó que hay ex priistas que están apoyando el proyecto político de Morena y dejó en claro, que lo hacen para generar un mejor estado y país a favor de los ciudadanos. 

“Estoy con gente trabajadora, el viernes primero de junio entregaré una carpeta de las personas que ayudarán a defender el voto a favor de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbos Huerta, lamentó que la clase política se haya desfigurado en Puebla, pero dejó en claro que con este movimiento se recuperará la confianza en este sector. 

Incluso, señaló que el PVEM y Nueva Alianza fungen como partidos satélites en Puebla en beneficio de quienes ostenta el poder.