Fiscalía de Puebla realizó festejo para niñas y niños

76
Compartir
Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Para conmemorar el “Día del Niño” que se celebra el 30 de abril, la Fiscalía General del Estado a través de los Centros de Justicia para las Mujeres de Puebla y Tehuacán, realizó actividades lúdicas con niñas y niños, hijos de usuarias.

En el Centro de Justicia para las Mujeres de Puebla, con el apoyo de la fundación “Fabrica de Talentos”, se llevaron a cabo diversos juegos y talleres donde los menores reforzaron sus habilidades. Asimismo se contó con la presencia de la escritora y cuenta cuentos Mónica Rojas quien además de obsequiar dos libros, cautivó a los pequeños con la historia de su autoría “El niño que tocó las estrellas”.

En tanto, en el Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán se realizaron actividades como: bailes, repostería, juegos y piñatas, además se desarrolló una jornada de salud bucal.

En las actividades, participaron niñas y niños, entre ellos hijos de usuarias víctimas de algún delito, mismas que han recibido apoyo integral de los Centros de Justicia para las Mujeres como: asistencia médica, asesoría legal, apoyo psicológico, trabajo social y empoderamiento económico.