Filtran Avengers: Endgame completa en internet

2258
Compartir

El furor en torno a Avengers: Endgame no deja de crecer. Cientos de salas de cine en todo el mundo se preparan para abarrotarse de los fans de Marvel que ansían ver la última entrega de la más exitosa saga de superhéroes.

Su reciente estreno de China arrasó en taquillas con un estimado de 107.2 millones de dólares, pero para temor de muchos y alegría de otros, tan sólo unas horas después la filtraron completa a internet.

Bastaron unas horas después de que Avengers: Endgame se estrenara en China para que la película completa fuera filtrada a internet, en TorrentFreak. El filme de Marvel fue compartido por usuarios de torrent desde China con conexiones relativamente lentas, informaron.

La idea de estrenarla en China antes que en otros países era, irónicamente, combatir la piratería. Sin embargo, el gigante asiático, famoso por liderar esta práctica, ha volteado el objetivo original. Alguien de entre los millones de habitantes chinos se dedicó a grabar el filme dentro de la sala y filtrarlo a internet.

Por fortuna para Marvel, la grabación difundida es de pésima calidad, como era de esperarse si fue grabada desde el público de una sala de cine. Usuarios de TorrentFreak reportaron que la imagen proyectada parpadea mucho, se encuentra semi-girada y llena de marcas de agua ara un sitio de juegos de apuestas que rodea la pantalla.

Fuente:Debate